8/22/2009

Máxima nº 65


El amor para un hombre, según su edad.

5 AÑOS: Me gusta Florencia.

13 AÑOS: Le dediqué una a Florencia.

17 AÑOS: Qué buenas tetas que tiene Florencia... LA PARTO!

21 AÑOS: A que no sabés a quién me ando comiendo?... SÍ! A Florencia!

25 AÑOS: Che, Flor... Si la pasamos tan bien... qué onda si intentamos algo serio?

30 AÑOS: Florencia... Te Amo! Casate conmigo...

35 AÑOS: Flor me dió 2 hermosos hijos y mantiene la casa re ordenada.

40 AÑOS: Se le cayeron las carnes, pero mantiene esa magia.

45 AÑOS: No sé que mierda le vi.

50 AÑOS: Si volviera a ser pibe, me cogería 300 minas antes de casarme...

60 AÑOS: Florencia es una gran compañía para esta etapa de mi vida.

70 AÑOS: Si no estuviera Florencia, no se quién me cambiaría los pañales.

75 AÑOS: FLOR... fue un gusto... hasta pronto...

2 comentarios:

Pelirroja infartante on 31 de agosto de 2009, 8:50 dijo...

Me gustaria ser florencia hasta tus 40 jajaa-...

Pelirroja infartante on 31 de agosto de 2009, 8:52 dijo...

Aunque con los avances en cirugia no se me caeria nada......

Publicar un comentario

 

FRASES A GRANEL Blak Magik is Designed by productive dreams for smashing magazine Bloggerized by Ipiet © 2008